Novedad 2014: Justicia Ciega

Ediciones B ha publicado Justicia ciega (Blind Justice), la decimonovena novela protagonizada por el detective amnésico William Monk.

Justicia ciega de Anne Perry



Hester Monk, la esposa de William Monk, inspector de la Policía Fluvial del Támesis, cuestiona las finanzas de una iglesia de Londres en la que, al parecer, los donativos de los feligreses han terminado en los bolsillos del carismático predicador Abel Taft, para pagar su magnífica casa y los elegantes vestidos de su esposa y sus hijas. 

Como fruto de ello, Taft resulta acusado, y el brillante abogado Oliver Rathbone, recientemente nombrado juez, es el elegido para presidir el juicio contra él. La culpabilidad de Taft parece clara; sin embargo, en el último instante la defensa llama a un testigo que socava por completo los cargos.

Entonces Rathbone da un paso bienintencionado pero temerario que podría arruinar su carrera, su reputación y hasta su vida. Justicia ciega presenta un rico y vívido panorama de la vida londinense, al tiempo que despliega un magnífico drama judicial. 

Páginas: 376 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-5419-7

fuente: ediciones B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario