Novedad 2015: Muerte en Blackheath

Ediciones B ha publicado, en su colección La Trama, una nueva novela de la serie Pitt. Se trata de  Muerte en Blackheath (Death on Blackheath), la  vigésimo novena entrega de la serie protagonizada por el policía Thomas Pitt y su esposa Charlotte, en el contexto de la época victoriana.

Muerte en Blackheath de Anne Perry


Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston.

Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston,  Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera?

En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita esposa Charlotte, su astuto ex colega Victor Narraway y su espía particular de la alta sociedad, lady Vespasia Cumming-Gould.

Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable.

Páginas: 368 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-5699-3

Fuente: Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada