Navideños

01. El viaje del perdón a Glen Orchy (Debolsillo)
A Christmas journey (2003)
[Desprendimiento de la serie Pitt]
Despunta el invierno y en una espléndida casa rural inglesa se celebra una velada al resguardo del frío, entre candelabros, ramilletes de muérdago y buen vino. Es el peor escenario para el infortunio y nadie, ni siquiera la intuitiva aristócrata Vespasia Cumming-Gould, podría haber previsto una tragedia que sume en brumas el ambiente festivo. La joven Gwendolen Kilmuir se ha suicidado y hay otra, Isobel Alvie, a quien se culpa de los hechos: de su boca salió un comentario amargo sobre el compromiso de la fallecida con un rico heredero. El misterio, sin embargo, envuelve la carta que Gwendolen escribió antes de dar fin a su vida. Es Isobel quien, sintiéndose culpable, parte hacia Escocia en compañía de su amiga Vespasia para entregar el documento a la madre de Gwendolen, buscar el perdón y poder enmendar su funesta conducta. Pero durante el largo viaje Vespasia irá descubriendo algunos secretos sobre la víctima que la llevarán a comprender la oscura verdad que se escondía tras la tragedia.

A christmas visitor (2003)
[Desprendimiento de la serie Monk]
En la Inglaterra victoriana, en vísperas de Navidad, la muerte del intachable juez Dreghorn conmociona el condado de Lake. La versión oficial indica que murió ahogado al tratar de cruzar un arroyo en mitad de la noche. Pero la viuda, que ve su dolor incrementado por la difamaciones que un malintecionado vierte sobre su marido, trata de esclarecer los hechos con la ayuda de Henry Rathbone, un amigo de la familia. Todo apunta a que la muerte del juez y las calumnias de Gower - condenado por un caso de falsificación de documentos - están inextricablemente unidas...

03. Una visita navideña a Romney Marshes (Debolsillo)
A Christmas Guest (2005)
[Desprendimiento de la serie Pitt]
Mariah Ellison, la irritable abuela de la serie del inspector Pitt, se ve forzada a pasar la Navidad en Romney Marshes con los Fielding. Pero pasar la Navidad con ellos es algo muy diferente a lo que está acostumbrada. Cuando llega una prima de la familia, Maude Barrington, la abuela ya se ve al límite de su aguante. Maude le parece una persona poco fina, algo rara... y fascinante, aunque se ocupa bien de no decírselo a nadie y manifestar en público un ligero desdén. Pero cuando aparece muerta, la abuela, intentando descubrir lo que ocurrió, deberá enfrentarse a revelaciones sorprendentes sobre su propio pasado. Una visita navideña en Romney Marshes tiene la combinación perfecta de misterio y crimen en la ambigua sociedad victoriana, sin olvidar una ración generosa de alegría navideña.

04. El secreto de Cottisham (Debolsillo)
A Christmas secret (2006)
Diciembre de 1890: once días antes de Navidad, Clarice y su esposo, el reverendo Dominic Corde, llegan a la idílica aldea de Cottisham para hacerse cargo del rebaño del reverendo Wynter, quien se toma unas bien merecidas vacaciones. Con sus preciosas casas de tejados de paja, rodeadas de nieve, Cottisham es todo lo contrario de la lóbrega parroquia londinense que los Corde han dejado atrás. Pero mientras Dominic se dispone a dar una buena impresión a su nueva congregación, Clarice siente que algo no funciona, presiente que hay algún cabo suelto en las sonrisas de bienvenida de los aldeanos, que bien podrían estar ocultando algún secreto oscuro. Cuando un descubrimiento sorprendente confirma sus sopechas, Clarice no puede resistirse a ir hasta el fondo de la cuestión. ¿Es posible que el reverendo Wynter no sea lo que parece? ¿Hay alguna oveja negra en el rebaño? Pero una cosa es segura: Clarice está resuelta a descubrir la verdad. Aunque implique poner su vida en peligro.

05. Una promesa navideña (Ediciones B – La Trama) 
A christmas beginning (2007)
[Desprendimiento de la serie Monk]
Para el superintendente Runcorn, compañero y amigo del inspector Monk, la navidad tiene un aire especialmente gris. Pero este año decide desconectar de su vida londinense y pasar las Navidades en un pequeño pueblo de Gales. Su descanso se verá interrumpido por un hallazgo fatal: el cuerpo apuñalado de Olivia, hija del reverendo de la localidad. Inmediatamente Runcorn se pondrá a disposición del agente encargado del caso, cuyas complejas claves se irán desentrañando poco a poco.

06. El pasado vuelve a Connemara (Debolsillo)
A Christmas grace (2007)
[Desprendimiento de la serie Pitt]
Los planes de Emily Radley, la cuñada del inspector Thomas Pitt, para Navidad se van al traste cuando le llega la noticia de que su tía Susannah se está muriendo. A pesar de que no tenían mucha relación, Emily decide ir hasta Irlanda para acompañarla en sus últimos días. Sin embargo, cuando llega a Connemara, queda patente que Susannah tiene preocupaciones mayores que su estado de salud.
Las cosas empeoran cuando Daniel, el único superviviente de un naufragio causado por una de las fuertes tormentas que asolan la región, busca cobijo en el hogar de Susannah. En el pueblo no es muy bienvenido, y Emily se percata de ello a la vez que descubre extraños paralelismos entre su caso y la muerte sin resolver de otro hombre joven, Connor, varios años atrás.
Susannah, desesperada por averiguar qué le pasó a Connor antes de morir, le pide a Emily que investigue. Así, descubrirá que algunas personas del pueblo están dispuestas a cualquier cosa para mantener a salvo sus secretos.

07. A Christmas Promise (2009)

08. A Christmas Odyssey (2010)

09. A Christmas Homecoming (2011)

10. A Christmas Garland (2012)

11. A Christmas Hope (2013)

12. A New York Christmas (2014)

13. A Christmas Escape (2015)

14. A Christmas Message (2016)