Otros títulos

The One Thing More (2001)
En Francia, después de tres años de revolución y en plena ebullición de la violencia, los diputados de la Convención condenan a muerte a Luis XVI, con la esperanza de que, por fin, pueda instaurarse la ansiada República que acabará con las desigualdades y la injusticia del antiguo régimen. Célie Laurent, una joven procedente de una familia de republicanos moderados, se ve obligada a buscar trabajo y tiene la fortuna de encontrarlo como sirvienta de Madame de Stäel. Gracias a ella, adquiere una formación intelectual que la lleva a integrarse en un grupo para el que comenzará a desempeñar funciones de pseudoespionaje. Célie se da cuenta de que la revolución está tomando el camino del terror, por lo que emprende una trepidante carrera para tratar de revocar la condena a muerte del monarca, y evitar así el caos que se avecina y la muy probable guerra con Inglaterra y España. Esta decisión supondrá para ella una peligrosa aventura en la que tendrá que enfrentarse a asesinatos, complots, intrigas políticas e importantes personajes de muy diversas calañas: Robespierre, Danton, Marat y muchos otros.

"A la sombra de las guillotinas" (Robin Book)
A Dish Taken Cold (2001)
En 1792 el terror recorre las calles de París. La ciudad, sacudida por la pobreza, vive violentos brotes sociales y políticos y el poder de la monarquía se marchita lenta pero inexorablemente desde la caída de la Bastilla. La joven Célie, empleada en la casa de Madame de Staël, pierde a su hijo en un desgraciado e inexplicable accidente, mientras era cuidado por su amiga Amandine. Más tarde, descubre que la misteriosa muerte de su bebé se produjo mientras Amandine yacía entre los brazos del revolucionario Georges Coigny. Célie decide vengarse tramando un plan para destapar la red revolucionaria en la que se haya inmerso el amante de su amiga, pero el destino la conducirá por sorprendentes e inesperados caminos.

"El brillo de la seda" (Ediciones B - La trama)
The Sheen on the Silk (2010)
La joven Anna Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento mismo en que llegan a la bulliciosa Constantinopla del siglo XIII, amenazada por las cruzadas, Anna pasa a ser Anastasius. Detrás del viaje de Anna hay otra motivación: su hermano gemelo, Justinian, ha sido acusado de asesinar al emperador Bessarion, y ella está decidida a probar su inocencia. Pasados los años, Anastasius llega a ser un doctor conocido y respetado que se relaciona con la alta nobleza. Mientras tanto, Constantinopla y todo Bizancio están bajo el asedio de las tropas de Carlos de Anjou, y Anna aprovecha la oportunidad de salvar a su hermano.