Novedad 2015: Conjura en Dorchester Terrace

El sello Debolsillo ha publicado, en España, en carácter de inédito, la vigesimoséptima entrega de la serie protagonizada por el policía Thomas Pitt. Se trata de Conjura en Dorchester Terrace (Dorchester Terrace, 2012). Dicha obra es inmediatamente anterior a la novela Medianoche en Marble Arch (Midnight at Marble Arch, 2013), recientemente publicada por ediciones B.

Conjura en Dorchester Terrace de Anne Perry


Thomas Pitt acaba de ser nombrado jefe de la Brigada Especial. Muchos piensan que no está capacitado para el cargo -incluso él mismo-. Sin embargo, no es momento para inseguridades. Existe una sólida sospecha de que se está preparando un atentado en la línea ferroviaria que conecta Dover y Londres. Por si fuera poco, en unos días el duque Alois de Habsburgo llegará a la capital, y Pitt piensa que él podría ser el objetivo.

Entretanto, su tía Vespasia visita a una vieja amiga en su residencia de Dorchester Terrace. Se trata de Serafina Monserrat, una ex espía de origen italiano con demencia senil, que sufre ante la posibilidad de revelar algún secreto confidencial. Pero ella no es la única: alguien más comparte su temor, alguien que no dudará en asesinarla. Thomas Pitt, que ayuda a su tía a investigar la muerte de la anciana, no tardará en descubrir que ambos casos están relacionados.

«Uno de los mejores intentos de Perry de entremezclar ansiedades geopolíticas actuales con el período victoriano.»
Kirkus Review

Páginas: 464 / Formato: 12, 5 x 19 cm / ISBN: 978-84-9062-309-1

Fuente: megustaleer

No hay comentarios:

Publicar un comentario